miércoles, 23 de noviembre de 2016

Cojín de Navidad!!!

Huolaaaa!!!!
Vengo muy contentita a enseñarles el "bonito cojín" que hice utilizando los
cutting files de Doodlebug Design. Tú puedes adquirir estos archivos en la tienda de Silhouette

Los archivos que utilicé son:
Pensé hacer un cojín con el nombre de mi familia
y lo resolví con vinil textil
les muestro:
terminé decorándolo con pompones de hilasa en las esquinas, los cuales hice con
el Pom Pom Makers de We R Memory Keepers 
Me encantó el cojín!!!!
Qué opinan???
Sáquenle provecho a los cutting files de Doodlebug, hay mil y una posibilidades!!!
Gracias por pasar por aquí, espero les haya gustado mi proyecto
y ya saben que me encanta leerlas!!!

3 comentarios:

Haideelum dijo...

hoola, que bonito te quedó, que bien aprovechaste el recurso del vinil¡

Viri Díaz dijo...

Wooo esta hermoso, me ha encantado y utilizaste de una manera diferente los cortes y quedo muy padre.

Scrapandome dijo...

Hermosooooo....