martes, 27 de octubre de 2015

Reto Cardstock: "Flowers for You"

Huolaaa!!!
Vengo a enseñarles mi proyecto con Cardstock.
Con el cxardstock de Doodlebug tienes la posibilidad de escoger el color de cardstock que necesites entre una gran cantidad de colores y crear proyectos unicamente con cardstock!
La idea de hacer este LO es para que vean como se pueden usar varios colores y se me ocurrió esta manera. Daniela es muy especial para mí, ella es como un milagro en la familia y yo la adoro, ella me parece que es una "chica de colores" así que decidí dedicarle este layout.
Con esta bella foto quería verla "entre flores" y lo hice... literal!
Les muestro
Hay una gran variedad de colores de cardstock, a mi me gustan todititos!!!
Con una ponchadora de flor muy pequeña perforé miles
de flores en diferentes colores!! Créanme fueron muchísimas, ja ja ja 
 Usé los colores de la orilla de la foto para definir que color usaría de cardstock
  La textura del cardstock es muy bella!!
Usé el alfabeto Skinny en blanco, se ve súper lindo, no??
Espero les haya gustado mi proyecto y se inspiren para usar Cardstock de Doodlebug Designs.
Y recuerden que me encanta leerlas!!

2 comentarios:

Izzy ....... dijo...

OMG que preciosidad !!! creo qeu te habra llevado batante ese proyecto pero te quedo realmente hermoso

halokail dijo...

Caesars welcomes mobile sports betting in - JTM Hub
Caesars Entertainment announced Tuesday that it will welcome mobile 김해 출장마사지 sports betting into 경기도 출장샵 its on the 경산 출장마사지 launch 군산 출장마사지 of 충주 출장마사지 its popular sports betting app.