viernes, 10 de julio de 2015

Paper piecing con Sizzix & Doodlebug

Huolaaa!!
En esta ocasión vengo a mostrarles una de las muchas cosas que puedes crear con los productos de Sissix con los diseños de Doodlebug Designs.
Me decidí a hacer una tarjeta con la técnica de paper pieceng, que es armar la imagen con el sello que elegiste impreso varias veces sobre diferentes papeles. Recortas cada pieza en el papel que te agrade y lo vas armando, como si fuera un rompecabezas.
Esta es mi tarjeta!!!
Primero embossé un cardstock amarillo con este folder para embossar:
Sizzix Textured Impressions Embossing Folder - Tiny Flowers

Esto le dio una textura increíble al fodo de mi tarjeta
Luego estampé, como les comentaba, varias veces mi sello. Lo formé sobre una base amarilla, recortada con el set de cortadores. y ahí empecé a armar. 
Sizzix Framelits Die Set - Thanks a Bunch

Estampé y corté
Finalmente usé seam binding por atrás de mi cardstock embossada e hice un moño
 Estampé la frase que viene en mi set de sellos, le amarré un poco de Doodlebug Twine y listo!!
 
Espero que les guste mi proyecto
y recuerden que me encanta leerlas!!

1 comentario:

Ross Plata dijo...

te quedo hermosa, me gusto mucho la combinacion y el emboss esta padrisimo, son hermosos tus proyectos para la marca. felicidades!!!