miércoles, 23 de abril de 2014

Flor de Crochet!!


Huolaaa!!
Hoy estoy muuuy contenta pues mi amiga Mariana Grigsby me invitó
como diseñadora de Abril en su blog!!!
Ella es una diseñadora muy talentosa, hace hermosuras!!
Les invito a que la visiten: 
 Este mes tiene como inspiración Flores y Lluvia 
y unos colores hermosos, se los muestro
Basada en estos conceptos y colores me di a la tarea de hacer mi propuesta
espero les guste
 Recurrí a una tarjeta redonda escalopada,
aplicando  perlitas y con una flor tejida por mi!!!
Por cierto es muy fácil!!
 si quieren aprender hay varios tutoriales en la red que pueden consultar!!
 
Lucen padrísimas las piedritas en el alfiler clavado en la flor, cierto??
 Bueno pues la verdad disfruté muchísimo hacer esta tarjeta,
Si les gusta las invito a dejarme un mensajito, me encanta leerlas!!

2 comentarios:

Bren dijo...

¡hay pero que linda florecita en tu tarjeta redondaaa, preciosaaa que está!

Mariana Grigsby dijo...

Silvia, muchas gracias por haber aceptado ser mi invitada especial! De verdad que tu tarjeta está un bonita!