jueves, 23 de enero de 2014

Pay de Dátil con Nuez!!

Huolaaa!!!
Cómo están???
Preparando detallitos de San Valentín cierto??
Pues yo aquí presentándoles un nuevo proyecto, les platico:
Por Navidad vi un comentario en el FB de mi amiguita Brenda
donde platicaba que estaba haciendo un Pay de dátil con nuez y
compartió la receta. Yo lo hice para la cena de Navidad y me encantó
y como fue el cumple de Olguis pensé en prepararlo y llevarselo de regalo.
Me acordé que en el blog de American Crafts ví pan de caja decorado y pensé: y por qué no decoro el pay??
Entonces inspirada en un proyecto de Becki Adams, les presento mi propuesta:
 Se ve rico noooo???
Pero simple, así que tadaaaaaa!!!!
 Con papeles de la colección "Love Birds" de Doodlebug hice una fajilla para el molde
y decoré con unos círculos scallop y unas tiras simulando una especie de
distintivo, flores, joyas y liiiisto!!
 Qué colores tan hermosos no??? Aquí se ven como lucen las joyas!!!
Para terminar le hice una notita y un corazón!!!
La verdad que además que estaba súper rico
estaba hermosamente decorado!!!
Seguro se les antojó no???
Pues les comparto la receta, es facilísimo
y en 10 min. lo preparas, más el tiempo de cocción en el horno
y quedas muuuy bien!!!

Ingredientes para la costra
  • 18 galletas marías
  • 1/2 barra de Mantequilla
  • 1 chorrito de Leche
  • Para el relleno
  • 1 t. de nuez picada
  • 1 t. de dátil picado
  • 5 huevos
  • 1 lata de leche nestlé (397 grs.)
  • 1 cdita. de Vainilla
 Preparación:
Se muelen las galletas y se revuelven con la mantequilla derretida y la leche.
Se forma una pasta y se cubre con ésta un molde refractario mediano.
Se acomodan los dátiles en el fondo y a los lados así como la nuez.
En la licuadora se baten los huevos, la vainilla y la leche nestlé y se añaden al pay.
Se mete al horno a 150 C durnate 40 minutos aproximadamente.
Se deja enfriar dentro del horno media hora.
 
Les gustó?? Déjenme un mensajito,
recuerden que me encanta leerlas!!

No hay comentarios: