lunes, 12 de agosto de 2013

Tintas de Alcohol

Huoola!!

En Scrap and Life les mostré la Técnica de tintas de Alcohol, usando algunos materiales que no usamos frecuentemente

Yo les he encontrado muchas "bondades" a las tintas de Alcohol de Ranger. Con ellas puedes darle color casi a cualquier superficie, y quedan increíbles!! 
Entonces manos a la obra; conseguí un florero de vidrio transparente y empecé a darle color


dejé caer unas gotas en "cuello" del florero 


Se van mezclando los colores resultando unos terminados del vidrio hermosos


Mezclando colores con la base plateada da un terminado como metálico


chequen esta textura!!! Wow!!


Para terminar mi proyecto hice unas flores de cardstock


Y estos fueron los resultados que obtuve:


Me encantó el resultado!!
De las dos opciones que hice las dos me fascinaron,
no sé ni con cual quedarme!!!


Atrévanse a probar cosas nuevas, pueden tener lindos resultados!!
Gracias por acompañarme, me encantaría leerlas, me dejan un mensaje??

1 comentario:

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisimoooo amiga, súper orginal! Me encnto hasta para que decore nuestro rincon de scrap!!!